viernes, 4 de julio de 2008

Telenovelas "W,X, Y"


Y LOS DECLARO MARIDO Y MUJER
Venezuela

Marjorie de Sousa, Arelene de Andrade, Veronica Schieider, Juan Pablo Raba, Hugo Vasquez, Crisitina Dieckman y Carlos Guillermo Haydon

SINOPSIS
Cuatro hermosas mujeres: Saoia, Elizabeth, Rebeca y Eloína, se encuentran en el marco de la paradisíaca Isla de Margarita, entre la necesidad y la conveniencia para afrontar con sus parejas los temas de la fidelidad y el amor navegando en las difíciles aguas del interés personal y los sentimientos verdaderos.

Una decepción marca el inicio de la historia: Saoia descubre que su novio Efraín está casado y éste, al verse descubierto, promete divorciarse sin hacer buena su promesa, pues una hija todavía lo une a su esposa Eloína, quien le hará imposible alcanzar la felicidad.

En el camino se atraviesa Juan Andrés, casado con Elizabeth, quien es el jefe en la agencia de publicidad que se encarga de una campaña para la Isla de Margarita.

Rebeca, quien cree estar felizmente casada, descubre que su matrimonio es una farsa tramada por Gustavo. Su amiga Elizabeth es el símbolo de la buena vida mientras su esposo se niega a tener hijos.

Son cuatro mujeres aguerridas, distintas, dulces y a ratos celosas, enfrentadas en una guerra sin cuartel por el dominio de su territorio y el amor de sus hombres



YAGO , PASION MORENA
Argentina 2002

Gianella Neyra y Facundo Arana

SINOPSIS
Lo hemos pensado. A cualquiera le pasó en algún momento por la cabeza. El amor de nuestra vida tal vez esté en Japón, o a la vuelta de la esquina. Tal vez cerca, más de lo que creemos. Mientras tanto, Yago - un hombre solitario, que vive en Iguazú, Misiones - sabe que cuando una bengala es disparada al cielo, alguien está en peligro, hay que apagar un incendio o socorrer un animal. Mientras tanto, Morena, una mujer de ciudad, muy eléctrica por cierto, se prepara para escribir su informe en una notebook. Aunque el celular le suene, y tenga que atender y no pueda parar un segundo, los escenarios - la brutal naturaleza de Cataratas del Iguazú junto a la afrodisiaca y maníaca ciudad de Buenos Aires - son tan distintos como lejanos, al igual que los personajes. Hasta que ella, cansada de sus malas relaciones con los hombres (en especial la última) decide que necesita vacaciones. Su mejor amiga, Laura, la convence de que vayan juntas a Iguazú.

Ellos, se tienen que descubrir, así como también se tienen que revelar las propias historias. Yago deberá sobrellevar el hecho de que aquél que lo crió toda la vida, no es su padre biológico. Morena, aceptar la violenta verdad: su padre es el culpable del asesinato de la madre de Yago. Las líneas se cruzan, se enredan, se desatan. Los personajes de Yago, Pasión Morena se cruzan, se enredan, se desatan, pero también se quieren.