viernes, 4 de julio de 2008

Telenovelas "U"

UN GANCHO AL CORAZON
Televisa 2008

Danna Garcia y Sebastian Rulli

Sinopsis
Es el remake de Muñeca Brava
Esta es la historia de un amor muy original entre una boxeadora profesional, Valentina López, alias “La Monita”, y Mauricio Sermeño, un ex piloto de autos de carreras y dueño y presidente del Grupo Inmobiliario Sermeño. Melodrama familiar, ameno y entretenido, con un sin número de situaciones y aventuras atractivas, llenas de enredos y malos entendidos muy bien justificados y construidos, pero sobre todo, aderezado con una gran dosis de lágrimas, risas y mucho amor.

La historia comienza con una gran pelea de Valentina, que pierde por tener lastimada una mano, cuestión que le hará buscar otro empleo mientras se recupera. Esto lo hace a escondidas de su novio y entrenador Beto, con quien mantiene un noviazgo de ocho años, y en complicidad con la mamá de este, Nieves, quien ve a “La Monita” como una hija. Valentina encuentra trabajo en la empresa de Mauricio, quien tiene un gran corazón y ha decidido adoptar a tres hermanitos huérfanos, situación que no le agrada para nada a su novia Constanza, pues los detesta, ya que lo único que le importa es llegar a casarse con Mauricio, más por su posición económica y social, que por él mismo.

Para logar sus propósitos de casarse, Constanza contará siempre con la complicidad de Jerónimo y Oscar Cárdenas, primo y empleado de Mauricio respectivamente, pues estos lo único que ambicionan es el poder y el dinero del protagonista de nuestra historia, así como separarlo de Valentina y de sus tres hijos adoptados, que adoran a “La Monita”. Lo que tanto Constanza, como Jerónimo y Oscar ignoran, es que el amor que sienten mutuamente Valentina y Mauricio triunfará una y otra vez ante todos los intentos que hagan por separarlos, pues desde el primer momento en que la boxeadora y el ex piloto de carreras se conocieron, quedaron prendados el uno del otro. La intensidad y sinceridad de sus sentimientos hará que venzan cualquier obstáculo que se interponga en su camino para consolidar el gran amor que se tienen.

Finalmente llega el día en que “La Monita” disputará una pelea por el Campeonato Mundial, pero Mauricio se entera que está embarazada e interrumpe oportunamente la pelea antes de empezar, explicando a todos los presentes que “La Monita” no puede pelear porque está esperando un hijo suyo. Mauricio le propone matrimonio y Valentina acepta feliz, ya que espera un bebé del hombre que ama.